r

Recorre Magaly Deandar la colonia Jarachina sur

• Escuchamos al pueblo, para legislar a favor del pueblo, reitera MD.

Magaly Deandar, candidata de Morena y PT a Diputada local por el V Distrito, recorre la colonia Jarachina Sur, la más grande del municipio de Reynosa, en donde  recibió muestras de apoyo para que la 4 Transformación llegue a esta ciudad y se legisle a favor del pueblo.

La empresaria de Reynosa, ha saludado casa por casa a los colonos, a los cuales les ha pedido un voto de confianza, ya que dijo, necesitamos legisladores que escuchen a la gente y trabajen por sus verdaderas necesidades y se enfoquen en gestionar las obras y servicios que la población requiere.

Deandar Robinson, escuchó a los vecinos del sector que se reunieron en la plaza frente a la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, en donde les reiteró que es importante que los gobernantes y los próximos legisladores trabajen de la mano de la gente, como lo ofrece Morena, a fin de que busquen cristalizar las políticas públicas que dan respuesta eficaz a las necesidades.

La plaza de este sitio, fue el punto de arranque además de una caminata que encabezó la candidata a diputada local, que fue acompañada por morenistas y petistas y por un grupo de motociclistas que le mostraron su apoyo para llegar al Congreso del Estado el próximo 6 de junio.

Los residentes mostraron con júbilo su apoyo a Magaly Deandar, misma que incluso se subió a una de las motocicletas para recorrer l

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *