r

«El Calabazo» visita a vecinos de la colonia Francisco I Madero y Paraíso Norte

Río Bravo, Tamaulipas. El candidato de la Coalición Juntos haremos Historia, Morena PT, Héctor Villegas “El Calabazo”, comenzó su tercer día de actividades en su campaña para ser el próximo Presidente Municipal de Río Bravo, Tamaulipas, visitando a vecinos de la colonia Francisco I Madero y Paraíso Norte.

En el que fue su quinto recorrido en campaña, «El Calabazo» se refirió a las necesidades que ha visto caminando y platicando con quienes han abierto las puertas de su casa para recibirlo.

«Nadie nos hace caso, no podemos ni siquiera salir de la casa en tiempos de lluvia, siempre nos quedamos atascados en cualquiera de las dos esquinas por qué hay mucho lodo», comentó Vanessa Coronado, vecina del sector.

“No vemos que nadie haga nada por Tamaulipas ni Río Bravo. Tenemos la esperanza de que usted haga la diferencia.”

Ante las preocupaciones de la población, el candidato refirió: «Las mismas necesidades que tienen esta Colonia son las necesidades que estoy viendo en los lugares que he visitado. Lo que necesitamos es que la población participe con el gobierno en proyectos que realmente se necesitan y con la transparencia que cualquier municipio debe tener en este país”.

Mi compromiso, dijo, es que con el dinero recaudado del impuesto predial cada año estaremos comprando maquinaria para no tener la necesidad de estar rentando, y poder así de manera permanente tener un programa de bacheo y cuadrillas de trabajadores que puedan estar resolviendo este tipo de situaciones con equipo que sea propiedad del municipio, propiedad del pueblo de Río Bravo.

Una vez terminado el recorrido el candidato se trasladó a su casa de campaña ubicada en la calle 5 de Febrero (Frente al Hotel Papagayo) en el centro de la ciudad para esperar a los ciudadanos que desde el día de ayer se están registrando para participar en «Una hora con el Calabazo» un espacio abierto en donde la población pueda conocer al candidato, exponer problemáticas, presentar ideas o plantear proyectos, todo siempre en favor del municipio.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *