r

Comerciantes y colonos de Jarachina sur con Magaly Deándar

En el marco del día Mundial de la Tierra, Magaly Deándar, Candidata de Morena y PT a la diputación local por el V distrito electoral de Reynosa, encabezó la siembra de árboles diversos en la plaza frente a la unidad de IMSS en Jarachina Sur, reafirmando la importancia de para crear conciencia de la conservación de la biodiversidad y la protección a la tierra y así como rendir un homenaje a nuestro planeta, que es nuestro hogar.

En compañía de grupos de jóvenes, Magaly Deándar, procedió a colocar plantas diversas en este parque, muy frecuentado por la comunidad e invitó a los vecinos a cuidar el entorno ecológico.

La Candidata de Morena y PT a la diputación local, saludó a comerciantes y colonos de Jarachina sur, a quienes pidió un voto de confianza para ser su voz desde el Congreso del estado, ya que esta ciudad fronteriza necesita que se legisle por las verdaderas necesidades e la gente.

MD, una mujer Reynosense, de valores y que proviene de una familia de trabajo y con visión de género y justicia social, dialogó con la gente que le afirmó que votará por Morena porque el gobierno federal está trabajando de la mano del pueblo, con transparencia y está dando resultados.

La población le comentó que ya está cansada de tantas mentiras de los gobernantes en turno que no solucionan sus problemas.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *