r

Jóvenes de la colonia del bosque preocupados por la falta de oferta educativa

Con alegría recibieron a Gustavo Rico en la Del Bosque.

La colonia Del Bosque Norte le brindó una cálida bienvenida al candidato a diputado local por el distrito 04 Gustavo Rico de Saro.

Casa por casa el candidato a diputado local compartió con las familias integradas en su mayoría por jóvenes en edad de escolaridad universitaria los cuales coincidieron que les preocupa la falta de oferta educativa en las universidades públicas de Reynosa.

La educación es un bien para la sociedad y los jóvenes están preocupados debido a que el sistema de educación superior es complejo en Reynosa ya que la oferta académica se distribuye en alrededor de  23 carreras y muchas de las veces la comunidad estudiantil tiene que emigrar en busca de las carreras que se adecuan a sus necesidades.

Platicar con los jóvenes y escuchar de viva voz sus necesidades educativas fortalecen el proyecto del candidato Priista de construir una ciudad universitaria para el área conurbada Reynosa Rio Bravo.

Otra de las preocupaciones de las familias de la colonia Del Bosque es la falta de atención a sus calles, las cuales reportan regularmente sin una respuesta positiva.

Dicha colonia colinda con el Canal Rodhe, lo cual para ellos es un foco de infección ya que continuamente la hierba de la orilla  está muy crecida además de la  acumulación constante de basura que causa mal olor.

En el marco del Día Internacional de la Tierra el candidato a diputado local por el 04 distrito Gustavo Rico de Saro hace un llamado  al gobierno municipal así como a la ciudadanía a poner cada quien un granito de arena para que Reynosa esté libre de contaminación por que «El Juez por su casa empieza». 

Porque Reynosa merece más………….

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *