r

Va «Chuma» Moreno por regularización de terrenos en Alianza Social y aledañas

El abanderado panista reconoce la importancia de que las familias cuenten con la legal propiedad de sus predios

Reynosa, Tam.

El candidato del PAN a la alcaldía, Jesús Ma. Moreno «Chuma», se comprometió con vecinos de la colonia Alianza Social y aledañas a promover la regularización de sus predios.

“Quiero mandar un mensaje a la raza de estas colonias, sé lo que han estado padeciendo y lo que necesitan. Yo me comprometo a hacer lo que se tenga que hacer para la regularización de estas colonias”, sostuvo “Chuma” Moreno.

Durante recorrido por esta zona del sur de Reynosa, el candidato a presidente municipal, manifestó que intervendrá ante las instancias correspondientes para que las familias cuenten con la seguridad de su patrimonio.

Los vecinos recordaron las visitas pasadas del hoy candidato quien logró que llegara agua potable a los hogares de numerosas familias de esa zona.

“No me dejarán mentir, ustedes como vecinos de la Alianza Social y Nuevo Milenio, que estuvimos trabajando para mejorar el servicio de agua potable que ahora disfrutan”, expuso a quienes se concentraron en una área utilizada para las actividades recreativas de las familias.

Jesús Ma. Moreno “Chuma” precisó que desde la presidencia municipal se apoyará mucho más a los habitantes de dichas colonias.

Los residentes del sector reconocieron la importancia de recibir apoyo y respaldo para que se regularicen sus colonias y contar con la legal propiedad de los predios donde viven.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *