r

Va con paso intenso Claudia Pacheco en sus recorridos por el Distrito IV

Claudia Pacheco, candidata del PAN a diputada por el Distrito IV, inició esta semana sus recorridos por las colonias donde habitan las familias que representará en el Congreso de Tamaulipas.

Con entusiasmo indeclinable, la próxima diputada local saludó a señores y señoras, niños y niñas, para llevarles un mensaje de esperanza y solidaridad, en estos tiempos de distanciamiento social provocados por la pandemia del Covid 19.

En el Fraccionamiento Paseo Residencial, donde hizo una visita casa por casa, Pacheco se topó en la calle con una grata sorpresa: ahí la saludó don Mario Díaz, quien la reconoció y le dijo que conocía, como a toda su familia, pues la candidata es de este distrito.

“Sé de dónde vienes, eres de gente trabajadora. Por eso votaré por ti”, le dijo emocionado don Mario, asegurando un sufragio para la panista en las elecciones del 6 de junio.

En esta caminata llena de entusiasmo y fervor cívico, Claudia Pacheco estuvo acompañada de su suplente Abigail García, que también fue reconocida por los residentes del sector, quienes le obsequiaron afecto y respeto.

“La meta es por ti”, le dijo Pacheco a cada persona que saludaba, para transmitirle su sólido compromiso para ser su voz en el Congreso Local.

Seguida por entusiastas simpatizantes, que ondeaban banderas del PAN a su paso, Claudia Pacheco escuchó con atención lasinquietudes de las personas que le expresaban el anhelo de tener una colonia mejor.

La abanderada albiazul se dio tiempo de colocar pulseras entre las niñas, tomarse selfies con los colonos, y chocar puños con los transeúntes que le dieron la bienvenida al sector.

El recorrido de esta tarde forma parte de un programa bien trazado de la candidata, quien el martes hizo, también, labor proselitista, y dialogó con ciudadanos en las colonias Módulo 2000 Ampliación Rancho Grande y la Manuel Cavazos Lerma.

Los reynosenses que la saludaron ahí le aseguraron que votarían por ella y por José María Moreno “Chuma”, para la presidencia municipal, pues saben que la fórmula ganadora de Acción Nacional les dará beneficios a todos los habitantes del cuarto distrito electoral.

“Este 6 de junio hay que salir a votar, amigos y amigas. Debemos estar unidos con los candidatos de Acción Nacional, para trabajar como equipo, con ustedes como ciudadanos y nosotros como representantes populares para que fluyan los recursos y mejore la colonia”, dijo.

El miércoles, Pacheco hizo recorrido por el Fraccionamiento Villa Florida. Fue, casa por casa, sobre la avenida Los Pinos, y se presentó respetuosamente. En la puerta de los hogares expuso su plan de trabajo y aseguró que la meta es la misma que la de los ciudadanos, transformar Reynosa para llevarla al progreso de la mano de los candidatos de Acción Nacional

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *