r

Bienestar para madres y padres que trabajan, con guarderías y estancias infantiles: Chuma

Jesús Ma. Moreno, Chuma, candidato del PAN a Presidente Municipal de Reynosa, anunció que como parte del eje de de Bienestar familiar, uno de los cuatro pilares de su administración, se impulsará la creación de guarderías y estancias infantiles.

Lo anterior como una medida para apoyar a las madres y padres trabajadores que cuentan con opciones limitadas para dejar a sus hijos durante sus jornadas laborales.

«Reynosa es una ciudad de gente trabajadora, hombres y mujeres, que requieren que se les apoye con el cuidado de sus hijos mientras ellos están en sus centros de trabajo, un lugar donde estén bien cuidados y seguros», apuntó Chuma.

En ese sentido, explicó que mediante convenios con el sistema DIF del estado y el DIF municipal, promoverá la creación de estos centros de cuidado infantil en los sectores de la ciudad que más se requieran.

Este sábado, Chuma Moreno realizó recorridos casa por casa en las colonias Las Camelias, el Campanario y Satélite II, en compañía de su esposa, Maribel y su hijo, Chumita.

En los encuentros con ciudadanos de estos sectores de la ciudad, Chuma tuvo la oportunidad de compartir la visión de ciudad de progreso, bienestar y seguridad que comparte con la comunidad de Reynosa.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *