r

Hace equipo Claudia Pacheco rumbo a las elecciones

Claudia Pacheco hizo equipo con los candidatos del PAN y con los reynosenses, este domingo, en el Parque Adolfo López Mateos.

En el lanzamiento de la primera bola del partido, la candidata a diputada local por el Distrito 4 tomó el bat, y recibió el lanzamiento su compañero de partido Jesús María Moreno, Chuma, candidato a presidente municipal de Reynosa, Tamaulipas, quien estuvo en el montículo.

Fue un día intenso para los candidatos albiazules en la ciudad.

La actividad dominical inició para Pacheco en con una reunión con maestros en el Hotel Holiday Inn. Acompañado, también de Chuma y otros candidatos de Acción Nacional, Claudia estuvo atenta al mensaje de los profesores, quienes le externaron sus planes y le comunicaron los desafíos y necesidades que enfrenta el magisterio, en estos tiempos de pandemia.

También estuvieron los demás candidatos panistas de la fórmula ganadora para las diputaciones locales y federales.

Posteriormente, la candidata al Distrito 4 acudió al Parque López Mateos, donde tomó el turno al bat, y se dio tiempo de saludar con los aficionados al Rey de los Deportes, que se congregaron para el partido de pretemporada de los Tecolotes de Los Dos Laredos contra la Liga Industrial y Comercial de Béisbol de Reynosa.

Más tarde, en la colonia La Cima, la candidata panista hizo un recorrido para encontrarse con vecinos. En su paso por la calle Arroyo, habló con el ingeniero químico Fernando Patiño quien le expuso una propuesta para el tratamiento de los desechos sólidos, pues su manejo adecuado evitará que toneladas de desperdicios contaminen el planeta.

El profesionista propuso la creación de un depósito de residuos PET (tipo de plástico usado mayormente para envase de líquidos), pues los que existen se encuentran lejos de algunos puntos de la ciudad por lo que sería de gran beneficio que se crearan otras áreas para la colección de estos materiales de los que cada mexicano genera 1.5 kilogramos al día.

La candidata escuchó con atención la propuesta y le comentó al joven ingeniero que trabajarían en una solución conjunta.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *