r

Myrna ofrece espacio de dialogo, propuesta y gestión

Al inaugurar su Comité de Campaña en Avenida del Maestro Numero 214 en la colonia Narciso Mendoza. Myrna Flores Cantú, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Diputación Local por el Quinto Distrito Electoral en Reynosa, ofreció este espacio para propiciar un dialogo constructivo de propuesta y gestión social desde ahora.

Consciente de lo que serán sus deberes legislativos y preparada para representar a Reynosa ante el Congreso del Estado, Myrna hizo un atenta invitación a los ciudadanos residentes de las 69 colonias que integran el Distrito Electoral Quinto a que acudan a su Comité de Campaña que será un espacio dedicado al consenso y elaborar junto con los ciudadanos la agenda legislativa que permita seguir creciendo, tal como ha sido durante los últimos 5 años.

Acompañada de su familia, Alejandro Mayne (esposo) y sus hijos Valeria y Alejandro, así como su madre Doña Matilde Cantú de Flores y su Mama Política, Doña Soledad Valdez de Mayne. El sacerdote Jesús García “Padre Chuy” ofreció una emotiva ceremonia de bendición en las instalaciones que ahora están disponibles y al servicio de los ciudadanos de Reynosa. También presente la candidata a Diputada Local Suplente, Eloísa Valdez Sánchez y como invitada especial, Claudia Pacheco, candidata del PAN a la Diputación Local en el Cuarto Distrito Electoral.

-Muchas Gracias a mi equipo y los amigos de los medios de comunicación que realizan una labor valiosa y admirable, a mi familia y amigos que atestiguan que desde ahora tendremos este espacio de dialogo, propuesta y gestión permanente con los residentes de las colonias del Distrito Quinto Electoral que a partir del 6 de junio con el voto de ustedes, habré de representar desde el Congreso del Estado, gracias por confiar y brindarnos su respaldo a los candidatos de Acción Nacional continuaremos creciendo, sin dar un paso atrás-, advirtió, la próxima legisladora local.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *