r

Llega Juan Carlos Zertuche en transporte público a la Guadalupe Victoria

Reynosa.- Desde muy temprano el candidato de Movimiento Ciudadano por la presidencia municipal de Reynosa, Juan Carlos Zertuche,  realizó el ya tradicional Maratón de transporte público y ya encarrilado se fue hasta la colonia Guadalupe Victoria, lugar en donde estaría realizando un recorrido casa por casa.

Mientras tanto en el transporte, tuvo la oportunidad de escuchar a los ciudadanos que subían y bajaban de este, le mencionaron las deficiencias del servicio de agua, la mala condición en la que se encuentran las calles de la colonia en donde viven, entre muchas más.

Llegando a la colonia el candidato del movimiento naranja a la alcaldía acompañó al candidato a diputado local por el sexto distrito, en donde pudieron escuchar las peticiones de la ciudadanía, así como las inconformidades y los malos gobiernos que han pasado a pedir el voto.

En estas visitas casa por casa invitan a la ciudadanía a que los conozcan y que a pesar de que muchos les han quedado mal, les piden que salgan a votar este 6 de junio.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *