r

No seré un diputado golondrino, siempre primero Tamaulipas: Gerardo Peña

El candidato del PAN a la diputación federal Gerardo Peña, avanza con el apoyo de los distintos sectores de la sociedad rumbo a los comicios electorales, pues su gran compromiso es “No seré un diputado golondrino, he demostrado con hechos que no soy de los que van, te piden y nunca más los vuelves a ver, mi compromiso es contigo”.

 “Y siempre pondré primero el interés de Tamaulipas, queremos que le vaya bien a México, pero sí, solo sí, siempre primero el interés de Tamaulipas”, expresó.

Durante los recorridos que a lo largo de esta campaña ha realizado por el Distrito 09 en Reynosa, ha solicitado el respaldo para lograr ser diputado federal y representar al estado y a cada uno de los tamaulipecos.

Con Gerardo Peña la ciudadanía tiene la certeza de que se construirá un mejor municipio, con más oportunidades y un estado bien representado en el Congreso de la Unión, que a través de su experiencia logrará que “Sigamos creciendo con más fuerza”, como lo ha manifestado.

El ambiente de entusiasmo se hace presente en cada una de sus caminatas, acompañado de la gente que cree en su palabra, de las mujeres y hombres que saben, porque así lo ha demostrado, que será un verdadero diputado y no ira solo a “calentar la banca”.

Sin descanso, con alegría y apoyo total cierra su día 24 de campaña, sumando más sectores de la población a su equipo, con el cual llegará a la victoria el próximo 6 de junio.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *