r

Artistas e influencers reconocen trabajo de Carlos Peña y simpatizan con su candidatura

REYNOSA, TAM.- Al concluir con sus actividades proselitistas, Carlos Peña Ortiz, quien es candidato a la presidencia municipal de Reynosa, coincidió con el cantante e influencer Ramiro Benavides, con quien convivió unos minutos, después de un arduo día de promoción de su campaña.

Ramiro, reconocido intérprete reynosense e influencer, saludó a Carlos, e interesado en la labor que ha desarrollado a favor de las personas vulnerables, preguntó acerca de su plataforma electoral y sus planes de gobierno, manteniendo su interés en los detalles de su carrera política y profesional.

En amena plática, en la que también participaron los talentos locales Aimeé Salazar y Mario A. González, el candidato explicó que el primero de los Ejes rectores de su Gobierno contempla a la Juventud y ahí se incluye el apoyo al desarrollo artístico y cultural para encauzarlos en las actividades lícitas que les aseguren un buen futuro.

Ramiro Benavides y los artistas que le acompañaron mostraron simpatía a la candidatura de Carlos, por la coalición Morena-Partido del Trabajo, y rememoraron las múltiples acciones que en su reciente encargo público desarrolló a favor de las personas vulnerables, por lo cual le auguran el triunfo el próximo 6 de junio.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *