Previene PCyB a conductores por incremento de accidentes vehiculares

Por Fernanda Hernández

REYNOSA, TAM.- La Coordinación de Protección Civil y Bomberos del Municipio, exhorta a los automovilistas a no sobrepasar los límites de velocidad marcados en carreteras y avenidas, para evitar accidentes.

De acuerdo a las cifras, los accidentes de tráfico se han incrementado, un trabajo que atiende la Dirección de Tránsito Municipal y en el que colabora Protección Civil en relación al auxilio de las víctimas, para su rescate, primeros auxilios y traslado.

El día domingo 25 de abril una persona del sexo masculino fue trasladada al Hospital General, con politraumatismos debido a su participación en un choque vehicular suscitado en la carretera a San Fernando, a la altura del fraccionamiento Valle Soleado.

Previo a este accidente, el sábado 24 los paramédicos atendieron a una menor de edad en un choque ocurrido en la colonia Lázaro Cárdenas y el día 25 fueron atendidas 6 personas, heridas en un encuentro vehicular que sucedió sobre la carretera a Matamoros, cerca del aeropuerto Lucio Blanco.

-Teléfonos de auxilio 8999550010, 8999550011 y Número de Emergencias 911.-

Protección Civil y Bomberos está pendiente de las necesidades de la comunidad y recomienda a los automovilistas hacer revisiones periódicas a sus vehículos y transitar con precaución, respetando las señales de tráfico.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *