r

Agua para todos, la meta de Claudia Pacheco como diputada del Distrito 4

Con el compromiso de conseguir agua y servicios de drenaje sanitario para todos, la panista Claudia Pacheco culminó las actividades de este día entre residente de la colonia Hacienda Las Fuentes Sector 4.

Pacheco emprendió una fructífera caminata por esta área del Distrito 4 donde los vecinos le expusieron el problema que representa para ellos el desabasto del vital líquido.

Por su parte, la panista se comprometió a gestionar más recursos para ampliar la infraestructura de agua potable y modernizar la red de tomas domésticas con la mejor tecnología que Reynosa, Tamaulipas, puede obtener.

Le recordó a los ciudadanos que su compañero de fórmula panista, para la presidencia municipal, es Jesús María Moreno “Chuma”, quien ya estuvo al frente de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa).

“Chuma conoce muy bien las necesidades de abastecimiento del vital líquido en el Distrito 4”, reiteró Pacheco, mientras exponía su plan de METAS, para cuando llegue al Congreso Local, con el voto de todos los ciudadanos.

En sus otros recorridos, casa por casa, en las Colonias Leyes de Reforma y Reserva Territorial Campestre la abanderada del Partido Acción Nacional también le recordó a los vecinos que una de sus metas principales es llevar líquido potable para cada una de las familias del sector.

Los colonos se mostraron dispuestos a seguir respaldando el buen trabajo que ha hecho el Gobierno del Estado, y confían que se continuará el avance que ha tenido la entidad en materia de infraestructura, vialidad y seguridad.

También Pacheco se mostró dispuesta a seguir luchando por erradicar la violencia en la que viven las mujeres, y ayudarlas con el regreso de las estancias infantiles, para que las madres de familia puedan salir adelante y trabajar.

Escuchó peticiones y, sobre todo, captó las inquietudes de un sector de la población que le manifestó su respaldo y le pidió que, al llegar al Congreso, se convierta en su voz, como representante popular, cuando el voto en el Distrito 4 la favorezca este próximo 6 de junio.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *