r

Dan muestra de civilidad candidatos del PVEM y MC en Reynosa

*Se encuentran en recorrido, se estrechan la mano y juntos realizan brigada de impacto en sector de Villas de Imaq.

Reynosa, Tamaulipas.- En una muestra de madurez, profesionalismo y sobre todo de civilidad, los candidatos a la presidencia municipal de Reynosa Carlos Augusto González, del Partido Verde; y Juan Carlos Zertuche, de Movimiento Ciudadano, se estrecharon la mano, y juntos realizaron brigada de impacto.

En la brigada realizada en el sector de Villas de Imaq, el candidato del PVEM, indicó, que hoy se demuestra que se puede hacer una nueva clase de política, más humana, más cívica y más cercana a la gente.

Los candidatos al encontrarse en su recorrido intercambiaron playeras y gorras, y al calor de las canciones con ritmo político, ambos le dieron a la ciudadanía una muestra de respeto y de profundo amor a Reynosa.

«No somos aliados políticos, pero tampoco somos enemigos, solo somos contrincantes en esta campaña política, pero compartimos el dolor y la tristeza de ver una Reynosa gris y que no avanza» dijo Carlos Augusto.

«Compartimos el amor por Reynosa y creemos que debemos dejar a un lado los colores y empatar ideas, proyectos y esfuerzos que nos permitan sacar a reynosa adelante» menciono Juan Carlos Zertuche, del partido movimiento Ciudadano.

En un hecho sin precedente en la historia de la política reynosense y a nivel nacional, ambos candidatos realizaron un ejercicio de civilidad, demostrando  qué Reynosa los une.

Ambos acordaron empatar ideas y proyectos y sobre todo coincidieron en que se debe convocar a toda la ciudadanía para evitar que los mismos políticos de siempre y las mismas familias quieran y sigan acaparando el poder y los puestos públicos, manejando el dinero que le corresponde a la sociedad reynosense y que ya es tiempo de ponerle un alto a la corrupción y al nepotismo que ha destruido Reynosa.

«Cerremos filas y llevemos las mejores propuestas, con perfiles nuevos y honestos, que la ciudadanía decida y que decida bien, vamos por un nuevo Reynosa» concluyeron

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *