r

Los grandes triunfos se obtienen a través de grandes esfuerzos: Ovidio García

Por Staff. 

Reynosa, Tamaulipas. – El candidato de Morena y PT por el Distrito local 06, durante su jornada de actividad proselitista este sábado les hizo saber a los ciudadanos que paseaban por el tianguis de los rieles que solo ellos tienen el poder de hacer la diferencia por un mejor y próspero Reynosa. Y que juntas y juntos de la mano lograran el triunfo este 6 de junio.   

Durante su agenda de actividades del día, visitó la Col Fernández, 15 de enero y Nuevo Amanecer, en dónde recorrió las áreas comerciales en las que escuchó sus más sentidas necesidades y refrendó su compromiso con los habitantes de ese distrito. 

Juan Ovidio García continúa encontrado una cálida aceptación por parte de los habitantes de las colonias que compete este distrito en cada casa que le abre las puertas y aseguró a los ciudadanos: «ustedes son parte fundamental de esta lucha, por eso vamos a salir a votar este 6 para que muy pronto a Reynosa llegue la cuarta transformación.  

Además, les hizo saber que sus voces están escuchándose parafraseando que los grandes triunfos se obtienen a través de grandes esfuerzos y agradeció la confianza para compartirle las necesidades que tienen en él y mostrado su apoyo, donde fue recibido en coro: «Ovidio amigo, Reynosa está contigo».    

El día viernes 30 de abril celebrando el Día del Niño, en convivios ofrecidos en diversos parques del distrito 06 acudió a saludar a los padres de familia y a los pequeños en el festejo. “Los niños son el tesoro del mundo, enseñémosle con amor y ejemplo para que tengamos materializado en un futuro a grandes hombres y mujeres”, dijo Ovidio García. 

Al pedir el voto de la gente, Ovidio García asegura que no será igual que los actuales funcionarios que no vuelven a territorio, sino que llegará al Congreso Local de Tamaulipas para representar a la ciudadanía que le brindó su confianza.     

 “En Morena tenemos claro nuestros valores y objetivos, en Reynosa Juntos Haremos Historia”, puntualizó Ovidio García.   

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *