r

Comerciantes de colonias fuentes y Aztlán con Magaly Deándar

•             El pueblo está pidiendo que se consolide la Cuarta Transformación.

Comerciantes de las colonias Fuentes y Aztlán, afirman que votarán por Morena porque es la esperanza de Reynosa, al señalar que la candidata de Morena y PT a la diputación local por el distrito 8, Magaly Deándar es una mujer comprometida con el bienestar social y quiere legislar de la mano de la gente.

Los oferentes de productos y alimentos diversos, destacaron que la población está volteando a ver a los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional, porque son el verdadero cambio, a lo cual la candidata a diputada dijo que es importante votar por Morena para seguir construyendo la esperanza de Tamaulipas y de Reynosa.

“Seguimos sumando cada vez a más personas que creen en el Movimiento de Regeneración Nacional, un partido que busca el bienestar de la gente”, señaló Magaly Deándar.

Este lunes, grupos de brigadistas de la candidata Magaly Deándar, acudieron al Bulevard las Fuentes y Bulevard Río San Juan, de la colonia Fuentes Sección Lomas, en donde saludaron a pequeños empresarios, automovilistas y vecinos en general para entregarles una semblanza de MD, misma que es una empresaria de Reynosa que ama esta ciudad y durante muchos años de su vida ha sido altruista porque le interesa ayudar a la gente.

La Candidata suplente a diputada local por este distrito, Dra. Iris Guerrero, entregó material de la candidata, a quien conocen como gente de trabajo y proveniente de una familia de valores en esta ciudad fronteriza.

Asimismo, en la colonia Aztlán, en calle 14 y Bulevard Las Fuentes y en Bulevard  Las Fuentes y Bulevard Río San Juan, los brigadistas invitaron a la población a votar por Magaly Deándar de Morena y PT, misma que busca consolidar la Cuarta Transformación y está escuchando a los vecinos del distrito 5 para llevar todas sus peticiones al Congreso del estado.

En la Colonia San Valentín, también los Morenistas y petistas, saludaron a la gente a quien entregaron calcas y gorras de MD, y promovieron activamente el voto por esta coalición para el próximo 6 de junio, ya que un voto por Morena es un voto por la esperanza de Reynosa.

Los colonos recibieron con beneplácito la participación de MD para llegar al Congrfeso del Estado, ya que expresaron que es preciso contar con gobernantes y legisladores que trabajen por la gente, pero además que no mientan y no roben los recursos del pueblo.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *