r

Festeja Carlos Augusto González y candidatos del partido verde a las niñas y niños de la colonia Juárez.

En una tarde llena de júbilo y alegría los candidatos del Partido Verde a la alcaldía y al distrito 6 respectivamente, Carlos Augusto González y Karla González Sánchez,  festejaron a las niñas y niños de la colonia Juárez este domingo por la tarde.

Con la presencia de personajes infantiles acudieron cuando menos doscientos niños y sus padres al emotivo festejo, siempre cuidando y dando prioridad a la sana distancia y regalando cubre bocas a todos los menores y asistentes al evento.

El festejo se desarrollo de forma responsable  y participativa ya que al finalizar el show infantil, todas las familias y candidatos limpiaron la plaza y recogieron basura antes de retirarse.

«Estamos trabajando duro, no se dejen y no desistan, el cambio ya viene y viene verde, viene con respeto y compromiso» manifestó Carlos Augusto González.

Durante la intervención de Carlos Augusto Gonzales, la gente de la colonia manifestó su apoyo total al candidato a la alcaldía, manifestando que ya están hartos de la corrupción de la actual alcaldesa municipal y demostraron su apoyo vistiendo las playeras del Partido Verde entre aplausos y muestras de cariño.

Carlos Augusto González ofreció todo su apoyo para sacar adelante las carencias que siguen teniendo en la colonia y compartió el nuevo  número de Gestión Ciudadana 8991680368 para atender las necesidades inmediatas de la población.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *