r

Inicia la panista Claudia Pacheco tercera semana de campaña en el Distrito 4 Local de Reynosa

En el inicio de la tercera semana de campaña por el Distrito 4 de Reynosa, la candidata del PAN Claudia Pacheco se reunió con vecinos del Ejido Longoria.

Fue la de hoy una jornada llena de entusiasmo y dinámica, en la que desayunó, por la mañana, con los habitantes del sector, quienes le manifestaron su respaldo y confianza en que ganará en las próximas elecciones del 6 de junio.

En el dialogo franco y ameno, Pacheco les comentó que los diputados locales panistas han hecho un gran trabajo y que le han dejado la “vara muy alta”, por lo que se esforzará para hacer un trabajo de excelencia, cuando reciba el apoyo del voto popular.

Les aseguró que será la voz de todos en el distrito una vez que rinda protesta como legisladora local en la siguiente legislatura de Tamaulipas.

La candidata panista les mencionó que para ella es importante que la conozcan, pero también conocerlos, y captar de primera mano sus necesidades, sus inquietudes y sus esperanzas, pues es de acuerdo al sentir de todos, que trabajará como su representante.

Al mediodía, Claudia Pacheco Quintero acudió a la Colonia Ampliación Rancho Grande donde degustó de una deliciosa comida a la que fue invitada por los vecinos.

En la charla, la panista escuchó a los comensales, que departieron con ella el pan y la sal, y quienes le expresaron su sentido reclamo por tener un servicio de iluminación pública más eficiente. Con ello, le dijeron, los espacios estarán más iluminados y habrá una mejor sensación de seguridad.

Al respecto, la candidata del Distrito 4 les mencionó que impulsará desde el Congreso Local sus METAS, como le llama a su plan de trabajo que tiene como uno de los ejes la tranquilidad de los reynosenses.

A los residentes del sector, Pacheco les habló de los espacios públicos que se han rescatado con el respaldo del Gobierno del Estado, lo que significa una mayor convivencia de chicos y grandes en familia, lo que ayuda definitivamente a una mayor estabilidad social.

Por eso, les pidió el voto para ella y para la fórmula panista que representa, también, el candidato a la alcaldía de Reynosa, Jesús María Moreno “Chuma” quien trabajará con ella de la mano para mejorar la colonia.

Por la tarde, Claudia Pacheco recorrió la Colonia Hacienda las Fuentes, donde dialogó con vecinos, a los que saludó en el recorrido callejero, en el tocó las puertas para escuchar de ellos sus propuestas e inquietudes.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *