r

Boxeadores listos para representarnos en la etapa regional rumbo a Nacionales CONADE

En coordinación con la Asociación Estatal de Box de Tamaulipas, se realizó en Tampico la etapa estatal de Boxeo en la que diferentes deportistas de Tamaulipas se dieron cita para enfrentarse y luchar por un boleto a la fase regional rumbo a Nacionales CONADE 2021.

Decenas de atletas de los municipios de Victoria, Reynosa, Madero, Altamira, Matamoros, Nuevo Laredo, Mante y el anfitrión Tampico fueron quienes subieron al cuadrilátero en busca de un boleto.

Tras dos días intensos se definieron a los ganadores estatales y ya se tiene la lista de los atletas que acudirán a la fase regional que se disputará el 15 y 16 de mayo en Coahuila.

Las categorías que participarán en esta competencia regional son de 15-16 años en varonil y 17-18 años en femenil y varonil en las diferentes divisiones desde 44 a 80 kilogramos o más.

La Selección Tamaulipas fue definida por los deportistas que obtuvieron el primer lugar de este torneo Estatal avalado por la Asociación en cada división de peso, categoría y rama.

Quienes se ganaron su lugar a la fase regional de las categorías cadetes fueron: Isaac Herrera y Arturo Garcia de El Mante, Kevin Flores, Jared Vidal, Arturo López, Jesús Aguirre, Uriel Zuñiga y Pablo Montes de Matamoros; Pablo Gónzalez y José Bocanegra de Reynosa; Mario Martínez de Tampico; Sergio Martínez y Jorge Castillo de Victoria; en femenil, Diana González de Altamira; Frida Pérez de Reynosa y Pamela Hernández de Tampico.

En la categoría juvenil mayor acudirán: Jonadab Melchor de Altamira, Francisco Ruiz de Nuevo Laredo; Sergio Campos, Juan García y Adrián Huerta de Matamoros; Juan Martínez y Carlos Paredes de Reynosa; Mario Rodríguez y Alex García de Tampico y Eduardo Ponce de Victoria.

En cuanto a los entrenadores que viajarán a la etapa se definirán en los próximos días, una vez cumplida su documentación requerida y validada por la asociación.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *