El candidato a la diputación local por el distrito 04 Gustavo Rico de Saro continúa sin descanso recorriendo las colonias del distrito 04.

Los colonos de la Reserva Territorial Campestre le brindaron un gran recibimiento a Gustavo Rico, escucharon sus propuestas con interés  y se mostraron convencidos que Reynosa Merece Más.

El candidato propietario  estuvo acompañado en el  recorrido por el candidato a la Alcaldía Benito Sáenz  y su suplente Rodolfo Bermúdez “El Capi”.

Al caminar por las calles de la colonia Reserva Territorial Campestre Rico de Saro pudo constatar que es una constante el problema de aguas negras y la falta de pavimentación en todas las colonias que ha visitado hasta el día de hoy.

La falta de atención y trabajo para que las familias del distrito 04 vivan en mejores condiciones es también una queja constante del sector.

Se entregaron trípticos en las manos de los transeúntes y en las casas de las familias con las propuestas detalladas que llevarán a Reynosa al lugar que merece.

Gustavo Rico hace la invitación a todos los ciudadanos que piden un cambio a votar por el PRI el próximo 6 de junio y jalar para  que Reynosa deje de estar Patas Pa´rriba.  

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *