r

La colonia Aquiles Serdán apuesta por la 4T

Cientos de colonos de la Aquiles Serdán estuvieron dispuestos a escuchar el mensaje y las propuestas que permitirán que en Reynosa se viva la 4T después del 6 de junio.

El candidato suplente a diputado local por el distrito 04 Fabián de la Garza, recorrió la tarde de hoy la colonia Aquiles Serdán acompañado del candidato a la Alcaldía de Reynosa por la coalición MORENA, PT, Carlos Peña Ortiz y de Olga Juliana Elizondo Guerra candidata a diputada federal por la coalición «JuntosHacemosHistoria».

Los ánimos de los vecinos de la Aquiles Serdán estuvieron en alto al escuchar las propuestas que transformarán a Reynosa y materializaran los proyectos que causarán una importante mejora en la vida no solo de los habitantes del distrito 04 sino de toda la ciudad.

El recorrido finalizó con gran júbilo y muestras de afecto y entusiasmo en la tradicional plaza de la colonia Aquiles Serdán donde los asistentes mostraron su apoyo total a los candidatos del partido guinda.

Convencidos que la unión hace la fuerza para transformar a Reynosa los vecinos externaron que su voto será a favor de la 4T en las próximas contiendas del 06 de junio.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *