r

Recuperación económica para una mejor calidad de vida: Chuma

El candidato del PAN a Presidente municipal escucha las inquietudes de empresarios ante embates del gobierno federal.

El Candidato del PAN a Presidente Municipal de Reynosa, Jesús Ma. Moreno, Chuma, escuchó a empresarios gasolineros de esta frontera, con quienes se comprometió a contribuir a generar mayores oportunidades de crecimiento, que se reflejen en una mejor calidad de vida para las familias que dependen de esta industria.

Los asistentes al encuentro, encabezados por Jorge García Velasco, representante de la agrupación de empresarios, compartieron con el candidato los desafíos que enfrentan día con día ante los embates del gobierno federal, lo que los ha colocado como uno de los gremios más castigados los últimos años.

En el ámbito municipal, Jorge García mencionó que se requiere de mayor seguridad para evitar los asaltos a las estaciones de servicio, así como una supervisión para la regulación de los costos en las autorizaciones para los anuncios espectaculares, además de que la autoridad municipal no autorice la instalación de nuevas gasolineras una cerca de otra, para evitar una competencia desleal.

Al escuchar las inquietudes de los empresarios, Chuma, coincidió con los cuestionamientos expresados por este gremio, ya que precisamente una de sus propuestas de campaña está enfocada a la reactivación económica de todos los sectores de Reynosa.

 “Conozco a fondo la situación de la ciudad, estoy consciente que las mejores propuestas para salir adelante se construyen con la aportación de los empresarios, de la iniciativa privada, por eso, les pediré a todos ustedes me ayuden a elaborar un muy buen Plan Municipal de Desarrollo”, indicó Chuma.

El candidato del PAN a la Presidencia de Reynosa, Chuma, dijo también que las preocupaciones de los empresarios gasolineros serán asumidas como preocupaciones del gobierno municipal que él encabezará, por lo que trabajará desde hoy en generar las mejores condiciones para las empresas.

 “He escuchado con atención los temas que han puesto en la mesa y sus preocupaciones. En primer lugar, déjenme decirles que, espero contar con su apoyo, y en el gobierno municipal que juntos construiremos, tendrá en sus principales ocupaciones la de generar mejores condiciones para las empresas”, precisó.

Acompañaron a Chuma en esta reunión, la candidata a diputada federal Letty Gutiérrez, por el Distrito 2, y Gerardo Peña, quien contiende por el Distrito 9; así como Claudia Pacheco, candidata a la diputación local por el Distrito 4.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *