r

Con Chuma como alcalde, sector poniente tendrá agua los 7 días de la semana

Jesús Ma. Moreno, Chuma, anunció que como alcalde de Reynosa, impulsará un programa para garantizar el suministro y distribución de agua potable en el sector poniente de la ciudad, a fin de que cuenten con el abastecimiento durante los 7 días de la semana y las 24 horas del día.

Tras un recorrido por las calles de San Valentín y Ampliación San Valentín, acompañado de la candidata a Diputada local por el Distrito 8, Roxana Gómez, Chuma, advirtió que durante los dos últimos años tuvo la oportunidad de trabajar de cerca y resolver muchos de los problemas que enfrentaban los vecinos de este sector con el abasto de agua.

Dijo que como alcalde de Reynosa, tendrá la oportunidad de trabajar en un programa que permita incrementar el abasto de agua y mejorar la conducción, para a su vez, almacenarlo adecuadamente y poder distribuirlo a las familias de manera eficiente.

«Este proyecto ya lo tenemos hecho, vamos a ampliar la capacidad de potabilización en la colonia Loma Linda, vamos a traer una línea de conducción al poniente y a poner dos cisternas de 5,700 metros cúbicos para que ustedes tengan agua 24/7, San Valentín, Nuevo México Itavu, Bugambilias y toda la zona del poniente», dijo Chuma.

Igualmente, dijo que se estará trabajando de cerca con las autoridades del Gobierno de Tamaulipas y con los representantes de la industria manufacturera, a fin de garantizar condiciones de seguridad para las mujeres trabajadoras.

«Estaremos muy coordinados a fin de poder colocar botones de pánico en sectores ya identificados por empresarios que son los de más riesgo para nuestras mujeres trabajadoras, para que no enfrenten peligros cuando se dirigen a ganar el sustento para sus familias», apuntó Chuma.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *