r

Exhorta Carlos Augusto González al Congreso del Estado para que respeten y cumplan con la Constitución de Tamaulipas

Reynosa, Tamaulipas.-Carlos Augusto González, Candidato a Presidente Municipal por el Partido Verde en Reynosa, exhorto al Congreso del Estado de Tamaulipas a Respetar la Constitución Política del Estado, exigiendo que se dé cumplimiento cabal y expedito a lo establecido en el artículo 84 de la propia  Constitución Local.

La cual, establece en el segundo supuesto legal que, «Ante el desafuero del Gobernador, el congreso debe nombrar de manera expedita a un Gobernador interino el cual terminará el lapso de tiempo restante de la administración Estatal».

«Debemos tomar muy en serio y de forma responsable  que el día de ayer se publicó en el DOF Diario oficial de la federación, el desafuero de Nuestro Gobernador, por lo que seguir engañando a la gente con el tema del artículo 111 de la Constitución Federal  es poco ético e inmoral, dejen de engañar a la gente sean serios y honestos por una vez en su vida, ya que excusarse  en la supuesta ambigüedad legal solo evidencia lo sucio de sus intereses personales y los exhibe  como analfabetas en temas de derecho constitucional». Manifesto  Carlos Augusto González.

Agrego que, » Con esto no estamos diciendo que el Gobernador sea culpable o inocente  de lo que se le acusa, sino simplemente y como lo he comentado antes el Gobernador debe someterse y presentarse ante la justicia como cualquier ciudadano, y ser congruente de sus propias palabras cuando dijo, el que nada debe, nada tené»

Carlos Augusto González, invita al Congreso Local a que hagan transparente el proceso y que desde hoy hagan públicas todas las reuniones que tengan de aquí para adelante,  «queremos saber el posicionamiento de cada Diputado y queremos participar como ciudadanos en la terna para la selección del Gobernador interino, ya no estamos para aguantar decisiones y negociaciones  en lo oscurito». Puntualizó el candidato a la presidencia municipal Carlos Augusto González.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *