r

Letty Gutiérrez escucha las necesidades de la comunidad artística de Reynosa

En un ambiente amigable, Letty Gutiérrez se reunió con la Comunidad Artística de Reynosa.

Si bien es cierto que la candidata contiende a la diputación federal por el distrito 02, es también regidora con licencia en la comisión de cultura. Por ello, conoce perfectamente las necesidades de las y los artistas y sabe también cuáles son la áreas de oportunidad en materia cultural para la ciudad.

Durante su gestión como servidora pública y específicamente al frente de su comisión; ha destacado por tener una cercanía impresionante con los artistas independientes y lejos de politizar el arte rompió las tradicionales barreras para para ocuparse de las necesidades de ellos.

Letty Gutiérrez habló sin tapujos y declaró:

«Todo el Partido Acción Nacional está convencido de que el arte y la cultura tienen que estar presentes en todas las escuelas. Trabajaré con mis compañeros diputados locales y también con mi amigo Chuma.  Reconozco que el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, tiene que ser un apoyo para los niños y jóvenes, pero muy por encima de todo, para nuestros artistas.».

Aseguró que seguirá cerca de todos ellos. Y que trabajará de su mano para gestionar las acciones pertinentes en pro de la cultura y las artes.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *