r

Viaja la Selección Tamaulipas de Tenis de mesa a macro regional.

La Selección Tamaulipas de Tenis de Mesa está lista para participar en el Macro Regional rumbo a los Nacionales CONADE 2021, competencia que tendrá como sede, el Estado de Coahuila.

Para este año 2021, los entrenadores y la Asociación, respetaron el proceso que se había realizado previo a la pandemia, por lo que irán los mismos deportistas que acudieron en el 2020 previo a la pausa deportiva por el COVID-19.

Será durante el 8 y 9 de Mayo cuando la Selección Tamaulipas, busque el pase en las diferentes categorías y modalidad a la fase nacional ante selecciones de Coahuila, Colima, Jalisco, Michoacán, San Luis Potosí y Nuevo León.

El equipo tamaulipeco estará conformado por Yocelin de los Santos de la categoría infantil e Isabel Guevara en la juvenil en la rama femenil, ambas de Ciudad Victoria, mientras que en la categoría infantil varonil estarán: David Manzano, Ricardo Manzano y Andrés Valdez de Ciudad Victoria y Alejandro Lacavex de Tampico.

Julio Flores y Carlo Cárdenas de Cd. Victoria, Eduardo Lacavex de Tampico y Ulises Barguiarena de Matamoros estarán en las categorías juveniles.

Como parte del cuerpo técnico que eligió la Asociación Estatal estarán: Luis Barguiarena, Raymundo Contreras, Jesús de la Cruz y Carlos Vázquez.

Todos esto puede tener cambio sin previo aviso debido a las actualizaciones de anexos técnicos o convocatoria general por parte del comité organizador (CONADE).

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *