r

15 de Enero y la Colosio con alma PRIista y apoya a la Dra. Adelita

Una vez más las colonias 15 de Enero y la Colosio confirmaron su espíritu PRIista y su total apoyo a la candidata a la Diputación Local por el Distrito 06, Dra. Adelita Lucio.

El 6 de junio ganará el Distrito 06 del PRI, aseguran familias que conocen la vocación brigadista y humanitaria de la Dra. Adelita Lucio, así como del partido que a lo largo de la historia de Reynosa ha hecho de esta ciudad la frontera del progreso y el polo de atracción para que miles de familias de otras entidades, y hasta de países, encuentren en este terruño los motivos y fuerzas para progresar.

En la 15 de Enero, la Dra. Adelita recorrió varias de sus calles, empezando por la 5 de Mayo y finalizando en la 5 de Febrero, donde las familias le abrieron las puertas de sus hogares y le solicitaron que regrese el Seguro Popular, mejores servicios básicos y pavimentaciones.

En la Colosio. la Dra. Adelita inicio el recorrido casa por casa a lo largo de la calle Guadalupe Arjona, encontrándose con muchas amistades y familias muy participativas que quieren que regrese el PRI, por lo cual le darán su apoyo. En la Colosio las familias necesitan mejores servicios básicos, pavimentaciones y alumbrado público.

Hoy más que nunca, las familias y ciudadanos quieren que el PRI regrese porque sus candidatos, como la Dra. Adelita Lucio, saben dar atención de calidad en las brigadas y saben que hacer para resolver los problemas en las colonias.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *