r

Felicita la panista Claudia Pacheco a todas las madres en este 10 de mayo

Claudia Pacheco candidata panista a la diputación local por el Distrito 4, felicitó a las madres en su día, y reconoció la capacidad que tienen todas para ocuparse de múltiples tareas y, al mismo tiempo, de sus familias.

Al entrar en la cuarta semana de campaña, rumbo a los comicios del 6 de junio, la abanderada de Acción Nacional, ha recorrido numerosas colonias, en las que ha encontrado a decenas de mujeres con hijos, con las que ha compartido experiencias y con quienes ha encontrado solidaridad y comprensión.

Por ello, Pacheco envió un mensaje de cariño y respeto a las mujeres del Distrito 4 de Reynosa, Tamaulipas, que, como ella, tienen la bendición de ser mamás.

“Celebramos este 10 de mayo y me uno a los festejos, porque también soy mamá. Quiero felicitar hoy a todas las madrecitas, y decir lo especiales que somos todas las mujeres que tenemos la dicha de tener hijos. Es una felicidad muy grande, pero también una gran responsabilidad que tenemos qué refrendar cada día”, dijo hoy la candidata reynosense.

Claudia Pacheco se comprometió a gestionar recursos, cuando llegue al Congreso de Tamaulipas, para incrementar el presupuesto en el combate a la violencia hacia las mujeres, que es una de sus principales preocupaciones como candidata.

También cumplirá otra de sus METAS que es la del emprendimiento, para que las mujeres puedan iniciar su propio negocio y mejoren la economía de sus familias.

En esta ocasión del Día de las Madres, Claudia Pacheco pidió el voto para ella y los demás candidatos de la fórmula del PAN, para que, en equipo, puedan tomar medidas integrales de beneficio para todas las mujeres del Distrito 4, y de Reynosa.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *