r

La Manuel Tárrega, incondicional con la Dra. Adelita Lucio

Estuvo presente en este recorrido la Dra. Dinorah Guerra, candidata a Diputada Federal por el II Distrito.

Agradable sorpresa se llevó la candidata del PRI a la Diputación por el Distrito 06, Dra. Adelita Lucio, cuando en la colonia Manuel Tárrega le dieron una emotiva bienvenida pero sobre todo su incondicional apoyo para llevarla al Congreso de Tamaulipas este 6 de3 junio.

La Dra. Adelita Lucio estuvo acompañada por la también Dra. Dinorah Guerra, candidata a Diputada Federal por el II Distrito, con quien visitó casa por casa este sector, donde las familias abrieron las puertas y dialogaron tanto de las propuestas, como de las inquietudes ciudadanas.

Calle por calle, la colonia Manuel Tárrega fue recorrida por las candidatas del partido tricolor, que encontró en este sector un bastión donde hay un fuerte priismo que apoya y respalda a las candidatas.

FRUSTRADOS, FAMILIAS DE LA MANUEL TÁRREGA URGEN UN CAMBIO

En la Manuel Tárrega, las familias manifestaron que se sienten muy frustrados y urgen de mejores servicios básicos porque hasta la fecha los hogares sufren por una mejor calidad en el drenaje sanitario y el alumbrado público.

Esta colonia, manifiestan los vecinos, abundan, y en cantidades industriales, moscas, bichos y por si fuera poco tienen calles en mal estado a causa de tantas fugas de agua y es fecha que las autoridades no les hacen caso.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *