r

Hoteleros hacen compromisos con Carlos Augusto González

*Encabezados por su líder de la asociación Omar Elizondo recibieron a los candidatos del Partido Verde Ecologista.

Reynosa, Tamaulipas.- Hoteleros reynosenses expusieron a Carlos Augusto González, candidato del Partido Verde Ecologista a la presidencia municipal, las carencias y el abandono en que se tiene al sector hotelero por parte de los gobiernos municipal y estatal.

En reunión de trabajo los Hoteleros de Reynosa encabezados por su líder, Omar Elizondo, aseguraron que en los últimos cinco años se ha carecido de una política turística y derrama económica que genere beneficios al sector hotelero y de turismo en Reynosa.

«Y a pesar de los esfuerzos aislados de algunos sectores no existen las condiciones para detonar turismo cultural, médico o de negocios en la entidad», puntualizó el líder de los Hoteleros de Reynosa.

Por su parte Carlos Augusto González candidato a la presidencia municipal por el partido verde externó que se tiene un plan para reactivar y desarrollar la economía local para todos los sectores productivos, y no solo para unos cuantos, como hoy ocurre.

«Vamos reactivar y desarrollar la economía local, en tema de turismo, vamos a fortalecer la capacitación del personal de primera línea cómo son taxistas, recepcionistas, meseros y otros a través de la certificación de competencias laborales,».

«También vamos a generar las condiciones de seguridad en el municipio con la creación de la Gendarmería Municipal Ciudadana, la cual contará con un cuerpo de Policía Turística que dará certeza y protección al turismo nacional e internacional», destacó.

El candidato del PVEM, además anunció que ya como alcalde de Reynosa propondrán que la terna para ocupar la Dirección de Turismo venga avalada por las cámaras hotelera y restaurantera de Reynosa, para asegurarse que este sector esté bien representado.

Al término del evento el presidente de la cámara de hoteleros, y Carlos Augusto González, firmaron una carta de compromisos relacionados al sector turismo y que en caso de ganar las elecciones se comprometieron a cumplir en beneficio de la ciudadanía reynosense.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *