r

Respalda Rigo Ramos a Gerardo Peña, porque es leal, congruente y da la cara

Reynosa  Tam.- En rueda de prensa, el diputado con licencia Rigoberto Ramos Ordoñez anunció que no participará en el proceso electoral y no respaldará a su partido Morena en estas elecciones, sin embargo reconoció que el único candidato que merece su respeto es el panista Gerardo Peña candidato a la diputación federal.

“Un candidato que merece mi respeto es Gerardo Peña, hemos discutido mucho en el Congreso, pero hay que darle un crédito, él es leal, ha dado la cara por el Gobernador y ha tenido el control del Congreso”, resaltó.

Manifestó su apoyo a su compañero, quien pese a no ser de su misma ideología política, destacó que si merece llegar al Congreso de la Unión porque es una persona que tiene las credenciales que lo avalan y si trabajo de resultados lo respaldan para ser candidato, no como otros de Morena a quienes  impusieron  en su partido.

Ramos Ordoñez señaló que solo da su juicio, haciendo desde una visión política, dejando de manifiesto su respaldo al candidato de Acción Nacional a quien se refirió como una persona capaz para ocupar una curul en la Cámara de Diputados Federal.

Con estos señalamientos el empresario reynosense hace mostrar el conflicto y la división al interior de Morena, por las imposiciones y atropellos que aseguró no son contra él, sino de la gente y militancia de esta ciudad fronteriza.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.