r

Se reúne panista Claudia Pacheco con socios de CANACO

Claudia Pacheco, candidata del PAN a la diputación local del Distrito 4, se reunió hoy con socios de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO Servytur) de Reynosa, para comprometerse a impulsar una agenda legislativa que ayude a los pequeños y medianos empresarios (Pymes).

En la reunión a la que convocó el presidente de CANACO Roberto Cruz Hernández, Pacheco estableció acuerdos con los inversionistas para incluir en la agenda legislativa, entre otros proyectos, la reactivación del SARE (Sistema de Apertura Rápida de Empresas), ventanilla que ha quedado en desuso y que debe volver a funcionar.

También dijo que respaldará el programa para la creación de la policía turística para reactivar el turismo en esta frontera de Tamaulipas, con una oferta de atractivos para los visitantes que vienen de otros puntos de la entidad, México y el mundo.

En presencia de la fórmula panista, encabezada por el candidato a alcalde Jesús María Moreno “Chuma”, Pacheco dijo que pugnará para que se designe un mayor presupuesto para inversión en infraestructura de los mercados locales.

“Esta reunión es muy importante, ya que una de mis metas es apoyar el emprendedurismo y, también, al comercio ya establecido. En cuanto a la policía turística, ya hay un plan establecido que vamos a apoyar desde el Congreso del Estado. Este Gobierno Estatal ha demostrado que apoya todo lo que es la reactivación económica”, dijo Pacheco ante socios de CANACO Servytur, de Reynosa

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *