r

Suma votos Magaly Deándar en la colonia campestre

•             Magaly Deándar, se reunió éste miércoles con grupos de mujeres de la colonia Campestre, en donde tomó nota de las necesidades del sector y pidió a la gente el voto masivo por Morena para que el Congreso estatal no frene las gestiones de los diputados de la 4T.

 “No me rajo, trabajaré por las necesidades de la gente”, reiteró la Candidata de Morena y PT a la diputación local por el distrito 5 de Reynosa, quién dialogó con grupos de mujeres en la colonia Campestre, que le comentaron que es necesario que los próximos diputados regresen a las colonias para que solucionen la problemática social y no se concreten a aprobar las iniciativas del gobernante en turno.

En la colonia Campestre, los vecinos invitaron a la candidata a charlar sobre su sentir del trabajo de los legisladores, ya que dijeron, que cuando son candidatos acuden a pedir el voto y cuando se sientan, ya no escuchan ni atienden las peticiones ciudadanas.

“Yo he sido altruista y vengo del servicio social, porque amo a Reynosa”, reiteró Magaly Deándar, misma que insistió que quiere trabajar por las verdaderas necesidades de la gente. “No soy política, soy una ciudadana comprometida con las causas sociales desde siempre”, agregó, a lo cual las féminas aplaudieron y le respondieron: “vamos contigo, con Morena”.

Las damas, sostuvieron una amena charla con la Candidata, a quién invitaron a desayunar para hablar de los problemas que vive en distrito 5 de Reynosa, y particularmente la colonia Campestre, en donde dijeron “hace falta la mano de un legislador para gestionar lo que urge”.

Es preciso, dijo MD         que todos salgan a votar “parejo” por Morena con su familia el próximo 6 de Junio, a fin de que el Movimiento de Regeneración Nacional logre la mayoría en el Congreso estatal, y los planteamientos y gestiones de los legisladores de Morena sean apoyados y aprobados en beneficio de la población.

SOY UNA MUJER DE PALABRA Y NO ME RAJO: MAGALY

Es preciso que los colonos tomen conciencia de la importancia de su voto el próximo 6 de junio, afirmó Magaly e insistió en que es urgente que se consolide la Cuarta Transformación en Reynosa y en Tamaulipas, a fin de alinear esta ciudad fronteriza a los beneficios que están bajando desde la ciudad de México.

Ponderó la Candidata a diputada local el trabajo que realizan los legisladores, ya que sin ellos, los municipios o el estado no podrán hacer su trabajo. “Los diputados deben ser de Morena, a fin de continuar con el proyecto de nación”, dijo.

“No queremos que nos frenen las propuestas, por eso estamos pidiendo el voto masivo por Morena para tener mayoría y gestionar todo lo que necesita la comunidad”, señaló.

La Candidata por Morena y PT, encabezó un recorrido casa por casa en la colonia Campestre, en donde saludó a los vecinos que recibieron material de MD y le demostraron su apoyo al Movimiento de Regeneración Nacional.

Por la tarde, en las colonias las Mitras y Jacinto López, también las brigadas de la campaña de Magaly Deándar, recorrieron diversas calles para invitar a la gente por un verdadero cambio, el voto por Morena, a fin de consolidar la Cuarta Transformación en Reynosa y en Tamaulipas.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *