r

Con Carlos Peña Ortiz todo el apoyo al deporte

.-Invitado inaugura torneo de voleibol.

REYNOSA, TAM.- Carlos Peña Ortiz, candidato a la presidencia municipal por Morena y Partido del Trabajo, a invitación de los deportistas locales, inauguró el torneo de voleibol «De que Podemos, Podemos», en el que más de 200 niños y jóvenes conviven compartiendo emociones y sano esparcimiento con sus familias.

En el torneo participan 22 equipos a los que reconoció el esfuerzo de los jóvenes atletas y sus padres para practicar esta disciplina deportiva que les ayuda a formarse como mejores reynosenses.

«El deporte nos ayuda en la vida a aprender muchas cosas, aprender a trabajar en equipo, aprender valores, aprender que en la vida necesitamos sumar y que los equipos son una forma como se mueve la sociedad, por eso queremos que se sumen a este equipo para que podamos seguir transformando a Reynosa y a Tamaulipas», dijo en su mensaje.

El candidato de la esperanza, refrendó su apoyo a los jóvenes porque cree en la cultura, la educación y el deporte, como los mejores aliados para reconstruir el tejido social y seguir engrandeciendo esta ciudad.

«Necesitamos una alianza con el gobierno federal, con los Diputados de Morena, para que podamos bajar más recursos y dar más becas», dijo Carlos Peña Ortiz, quien por medio de la administración pública que con su voto los ciudadanos le concedan presidir, buscará incrementar el número de becas y el monto de las mismas.

-El equipo de la transformación es el de Morena y PT, donde la educación y el deporte son vitales.-

El señor Rogelio Garcia, uno de los padres de jugadores locales de voleibol, en su mensaje, agradeció la presencia del candidato invitado al torneo y el apoyo que Carlos siempre ha brindado al deporte que une familias en sanas emociones por la competencia de liderazgos.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *