r

La fuerza de la gente está con morena: MD

•             La Candidata de Morena y PT a diputada local por el distrito 5, Magaly Deándar, manifestó que “ya nada lo puede parar” la decisión del voto al Movimiento de Regeneración Nacional.

La Candidata a la diputación local por el distrito 5 de Reynosa, Magaly Deándar, afirmó que a media campaña la población de Reynosa le ha externado que su voto será para Morena porque ya no quieren más atropellos, indiferencia ni funcionarios insensibles ante el sentir y necesidades de la población.

MD ha recorrido un promedio de 30 colonias, ha sostenido reuniones vecinales, encabezado varias brigadas para promover el voto en varios puntos de la ciudad, y saludado a mujeres, jóvenes, adultos mayores y niños que le han mostrado su respaldo a la fórmula de Morena y PT porque quieren mejores gobernantes.

La Candidata recibió en fecha reciente la visita de la Secretaria de Arte y Cultura del CEN de Morena, Hortencia Sánchez Galván, misma que le expuso los proyectos de ésta secretaria a su cargo a desarrollar, posterior al proceso electoral en Reynosa y en el estado de Tamaulipas.

Sánchez Galván, mostró su beneplácito por la forma en cómo se realiza la campaña de MD, ya que está apegada a los principios y programas de acción del Movimiento de Regeneración Nacional.

RECORRE HACIENDA BUGAMBILIAS

Este domingo Magaly Deándar, encabezó un recorrido por calles del Fraccionamiento Hacienda las Bugambilias, en donde escuchó atentamente el sentir de la gente que dijo, “queremos un real cambio, porque tenemos muchas necesidades”.

Además, acudió a reuniones vecinales en las colonias Puerta Grande y Puerta del Sol, en donde compartió el pan y la sal, en donde tomó nota de las peticiones de la gente que le dio su apoyo para llegar al Congreso del Estado.

DEBEMOS MANTENERNOS UNIDOS: MAGALY

Magaly Deándar, Candidata de Morena y PT a la diputación local por el 5º. Distrito, se manifestó a favor de defender “juntos la esperanza de Reynosa y de Tamaulipas”, al hacer un llamado a la gente a defender la postura de Morena y a salir a votar sin miedo el próximo 6 de junio, para lograr un verdadero cambio en el gobierno y trabajar por el bienestar social.

Insistió en que los Morenistas, gente de izquierda y todas las personas que quieran un verdadero cambio en el gobierno, “debemos unirnos y lograr que se consolide la Cuarta Transformación” en el estado de Tamaulipas, al mencionar que los candidatos de Morena realizan cerca de la gente sus campañas políticas y coinciden en que existe hartazgo y la comunidad quiere la llegada del proyecto alternativo a esta ciudad fronteriza.

Insistió Magaly Deándar en que al Movimiento de Regeneración Nacional ya nada ni nadie lo puede parar, pues la sociedad se ha ido transformando, ya que ahora es consciente de la importancia de su voto y de quién si le puede resolver sus necesidades reales.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *