r

Legislaré por el pueblo para reactivar la economía: Magaly

•             Necesitamos gobiernos más austeros y eficientes, afirmó Magaly Deándar en un encuentro con empresarios de Canaco.

•             “No puede haber  gobierno rico con un pueblo pobre”, agregó.

La Candidata de Morena y PT a la diputación local por el distrito 5, Magaly Deándar, participó en un encuentro con integrantes de la Cámara de Comercio de Reynosa, ante quienes se comprometió a trabajar intensamente por el bienestar social, de la mano del Proyecto de Nación del gobierno de México.

La situación que ha vivido México y Tamaulipas por la pandemia ha sido difícil y necesitamos retomar el rumbo económico, afirmó MD, al destacar que legislará desde el Congreso del Estado con una visión humanista y de apoyo a la comunidad y no cumpliendo los intereses de grupo.

“Ya podemos ver la luz al final del túnel, y ya podremos retomar el rumbo económico que México y Reynosa necesitan”, reiteró la Candidata a diputada local en el salón presidentes de la Canaco local, acto al que acudieron además los Candidatos a presidente municipal y diputaciones federales y locales por la coalición de Morena y PT.

“Necesitamos gobiernos más humanos, austeros y eficientes que estén al servicio del pueblo y no de grupos particulares”, dijo en su intervención MD, al destacar que trabajará desde el poder legislativo para impulsar la economía de Tamaulipas y Reynosa, dando prioridad a la atención de las necesidades del pueblo.

RECORRE COLONIAS INTEGRACIÓN FAMILIAR, SAN MARCOS II, AMPLIACIÓN CAMPESTRE Y ESFUERZO NACIONAL

La Candidata a diputada local por el 5º distrito, continuó hoy martes sus recorridos de campaña por calles de la colonia Integración Familiar, en donde saludó casa por casa a los vecinos que le afirmaron que votarán por Morena porque ya están cansados de falsas promesas; la gente le comentó que harán valer su voto el próximo 6 de junio porque quieren que la ciudad de Reynosa cambie y mejore.

En la colonia San Marcos II, Magaly Deándar acudió junto con su brigada y caminó varias calles para escuchar a la gente que se acercó a patentizarle su apoyo al Movimiento de Regeneración Nacional. Dijeron que quieren gobernantes entregados al pueblo y que si los escuchen.

Mientras tanto, en la colonia Ampliación Campestre, desde calle Moroleón con esquina Celaya, el equipo de Magaly Deándar inició un recorrido por este sector en donde los vecinos destacaron que darán voto masivo por Morena porque quieren que el próximo presidente municipal, así como los diputados federales y locales consoliden la Cuarta Transformación en esta ciudad fronteriza.

En la colonia Esfuerzo Nacional, también la Candidata caminó varias calles y saludó casa por casa a los colonos a los cuáles les habló de la importancia de salir a votar el próximo 6 de junio por Morena, para bajar los beneficios de la 4T.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *