r

Dra. Adelita avanza en Distrito 06, suma más propuestas

Y celebra Día del Niño y de las Madres con amigos de las colonias populares.

Cada día son más los ciudadanos y las familias que se suman a la campaña de la candidata del PRI a la Diputación Local por el Distrito 06, Dra. Adelita Lucio, a quien tienen la confianza de entregarle sus propuestas y darle todo su apoyo para que los represente y gestora en el Congreso de Tamaulipas.

 “Estuvimos con una de nuestras queridas coordinadoras a su festejo, atrasado, del Día del Niño y de las Madres juntos, ahí estuvimos conviviendo y después, por la tarde, fuimos a un recorrido por la colonia Ampliación Arcoíris”, dijo la Dra. Adelita Lucio.

INUNDACIONES Y PROBLEMAS DE SALUD

En esta colonia, agrega la candidata a la Diputación por el Distrito 06 al Congreso de Tamaulipas, los vecinos externaron su descontento e inquietudes por el mal estado de las calles del lugar, ya que no hay pavimentación y las pasadas lluvias aún causan problemas por los grandes charcos de agua y lodo, que pueden causar problemas a la salud de las familias.

A su vez, estas inundaciones son caldo de cultivo para insectos, los que inciden negativamente en la calidad de vida de los vecinos en los alrededores.

 “Escuchamos con atención y tomamos nota de su sentir y primero Dios si llegamos al Congreso del Estado, seremos gestores para atender tan pronto sea posible está problemática que afecta a las familias de la Ampliación Arcoíris”, dijo finalmente la Dra. Adelita Lucio.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *