r

Distrito 06 cierra filas con la Dra. Adelita

Las familias residentes del Distrito 06 están cerrando filas en apoyo a la candidata del PRI a la Diputación Local, Dra. Adelita Lucio, así se demostró en sectores de la Ferrocarril Poniente y la Petrolera, en esta última colonia, estuvo en casa de la señora Chelita Ayala de Lucio.

Reunida con habitantes, familias, amistades y simpatizantes del PRI, la Dra. Adelita Lucio tuvo la oportunidad de dar a conocer las propuestas para mejorar la calidad de los ciudadanos; también, atendió las quejas e inquietudes sobre la falta de servicios básicos dignos porque están cansados de los malos olores, falta de agua, mejores pavimentos y sobre todo seguridad pública.

Además, las familias de estas colonias aseguraron que no comprometerán su voto y que ya están cansados de seguir colores de partidos, que ahora irán por la persona que está al pendiente de su ciudad.

“Agradezco mucho su confianza, pondré todo mi esfuerzo, amor y trabajo para sacar esto adelante y espero ser la voz en el Congreso de Tamaulipas y quien pueda gestionar para solucionar las problemáticas de la ciudad” expresó la Dra. Adelita Lucio.

FIRMA PACTO DE PRIMERA INFANCIA

Por otra parte, la Dra. Adelita Lucio firmó el Pacto de Primera Infancia, donde hizo el compromiso de enfocarse en este tema ya que hay marcado interés en la lactancia materna, tema que como médico considera prioritario “ya que es un factor muy importante y valioso en los pequeñines, estos temas los promoveré demasiado y el cual también brindaré mi conocimiento como profesional de la salud y como madre de familia”.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *