r

Muestran Morena y PT su poder y seguridad para triunfar el 6 de junio

REYNOSA, TAM.- El Delegado del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA, Ernesto Palacios Cordero, tuvo un diálogo con los integrantes de las brigadas de apoyo del candidato del Movimiento Regeneración Nacional y Partido del Trabajo a la presidencia municipal, Carlos Peña Ortiz.

«No tengo duda que vamos a ganar en Tamaulipas, vamos adelante y eso lo dicen las encuestas; es muy importante que esta próxima elección, nadie se quede sin votar, que nadie se quede sin ir a refrendar el triunfo de la cuarta transformación», dijo Palacios Cordero.

«Por primera vez en Tamaulipas habrá un Congreso con mayoría de Morena», aseguró ante un abundante y motivado público que responde a la iniciativa de que Reynosa tenga un gobierno de bienestar e inclusión social en el que todas los ciudadanos tengan voz para decidir.

Carlos Peña Ortiz felicitó por su desempeño a los candidatos a Diputados, Federal, Claudia Hernández; Local Ovidio García y al Delegado Ernesto Palacios y explicó: «estamos trabajando para que podamos crear un país con mejores oportunidades y condiciones para todos, por eso el 6 de junio salgamos todos a votar por los candidatos a Diputados Locales y Federales, para Presidente Municipal y toda nuestra fórmula».

Vibró el escenario de la colonia Humberto Valdez, que fue el centro de reunión de los brigadistas de Morena y PT, que expresaron su deseo y ofrecieron su fuerza para seguir sumando adeptos a la campaña de Carlos Peña Ortiz y salir triunfantes el próximo 6 de junio en todas las urnas de Reynosa.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *