r

La Dra. Adelita en amplio recorrido por colonias

Firma compromisos con familias junto a Benito Sáenz y recorre colonias con Jonathan Zorrilla.

Con firma de compromisos con los ciudadanos la candidata del PRI a Diputada Local por el Distrito 06, Dra. Adelita Lucio, inició las actividades de campaña junto al candidato a la presidencia municipal de Reynosa, Benito Sáenz Barella.

Ambos sostuvieron una reunión con familias de la colonia Bellavista, en donde los vecinos urgieron la rehabilitación del drenaje sanitario, también de un pluvial y la pavimentación de una calle, para tener mejor calidad de vida y salud para sus familias.

CANSADOS DE POLÍTICOS QUE PIDEN VOTO Y NO REGRESAN

Posteriormente, la Dra. Adelita Lucio continuó su agenda de trabajo, ahora en la colonia López Portillo, junto al candidato a Diputado Federal por el IX Distrito, Jonathan Zorrilla, en lo que fue un recorrido casa por casa, escuchando a las familias y su hartazgo de los partidos políticos y en especial de aquellos políticos que solo se aparecen para pedirles el voto y ya no regresan.

En su vasta experiencia, pero sobre todo en su vocación como doctora y brigadista de toda la vida, Adelita Lucio ha reiterado que “Nací, crecí, y vivo y trabajo en mi Reynosa y no me pienso ir a ningún otro lado, les informé que a mí siempre me podrán encontrar cerca, ya sea en mi consultorio o en las colonias, yo siempre vuelvo porque me preocupa y me apura el tema de mi ciudad y claro que me entristece ver cómo está actualmente”.

La Dra. Adelita Lucio exhorta a los ciudadanos que al igual que la salud, atiendan su futuro y progreso a través del voto este próximo 6 de junio.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *