r

Marcelo Olán se suma a proyecto de Carlos Peña Ortiz

– El activista agrega a sus simpatizantes para que el 6 de junio Reynosa decida un Gobierno Municipal de bienestar y transformación.

REYNOSA, TAM.- El ex aspirante a la candidatura por la presidencia municipal por MORENA, Marcelo Olán Mendoza, se unió este jueves a la campaña electoral de Carlos Peña Ortiz, «lo que importa sobre cualquier interés es el bien común de la sociedad», dijo.

Tras consultar con amigos y seguidores, reveló, decidió seguir apoyando el proyecto de la cuarta transformación desde el equipo del candidato a la alcaldía por MORENA y PT, «por encima de los intereses particulares está la sociedad», insistió.

«Soy un hombre con ideales y nuestro partido, Movimiento Regeneración Nacional, es el que está marcando el lineamiento, el joven, Carlos, es del partido y yo no puedo cambiar mis ideales», aseguró, porque se busca apoyar a las clases más vulnerables y añadió que sus simpatizantes votarán por MORENA y PT.

Rechazó identificarse con cualquier otra corriente política y aseguró que por convicción luchará con Carlos Peña Ortiz y los candidatos de MORENA y Partido del Trabajo; Olán Mendoza, preside una Fundación que lleva su nombre y encabeza la Asociación de Abogados ’12 de Julio’.

Al darle la bienvenida, Carlos Peña Ortiz dijo que, «estamos recibiendo a toda la gente, invitamos a los candidatos del PRI, PAN, PRD, Movimiento Ciudadano, sabemos que hay gente buena que participa en esas instituciones políticas y queremos incluirlos en este proyecto de nación».

Respecto de la denuncia en su contra, el candidato a presidente municipal dijo que no hay duda que será resuelta a su favor, porque le asiste la razón y las pruebas para tener una solución favorable.

La prioridad es la libertad, hay que terminar con el aparato opresor en el Gobierno del Estado, refirió, para mejorar la calidad de vida en todos los aspectos y dejar atrás la corrupción de tener ‘aviadores’ y desvió de recursos como lo hicieron en la COMAPA.

Agradeció Carlos la asistencia de los periodistas a la rueda de prensa y dijo: «ustedes mismos en comunicación social del Estado saben que tienen convenios aquí, para todos los medios locales, y esos recursos no han llegado, no les han pagado en 1 año y medio, ¿dónde está ese dinero autorizado por el Congreso del Estado? Los hacen expedir facturas y les piden cancelarlas pero aparecen cobradas».

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *