r

En la recta final simpatizantes de Morena se unen al proyecto de Claudia Pacheco

Simpatizantes del partido Morena anunciaron hoy su adhesión a Claudia Pacheco, candidata del PAN a la diputación local del Distrito 4, al considerar que es actualmente la mejor opción para las elecciones del 6 de junio.

De última hora, los morenistas acudieron con la panista para manifestarle su simpatía y decirle que creen en su proyecto, que es el que representará a los ciudadanos de este distrito cuarto de Reynosa.

Como acto simbólico, los nuevos panistas se despojaron de sus chalecos guindas de Morena y se pusieron la camisa de Claudia Pacheco.

Al darles la bienvenida, Pacheco les expresó que su proyecto busca lo mejor para el municipio, por lo que ellos, al agregarse al PAN, aportarán valiosos conocimientos y entusiasmo en el plan que ella tiene, para cuando acceda a su lugar en el Congreso de Tamaulipas.

Al mismo tiempo pidió a otros simpatizantes de Morena que se sientan libres de apoyar el proyecto de Acción Nacional, como ya lo hicieron quienes se acaban de adherir a su causa y también a los que se están sumando al proyecto albiazul en otros distritos.

“En el PAN todos son bien recibidos, todas las personas que trabajan por el bien de la ciudadanía tienen cabida en nuestro proyecto. Me siento sorprendida por el apoyo creciente que he recibido en las colonias. Yo invito a otros morenistas, para que se sientan libres y vengan con nosotros como ya lo están haciendo en otros distritos abrazando las siglas del PAN”, expresó.

Cuando se acerca la fecha esperada del día de la elección, Claudia Pacheco llamó a los reynosenses a que voten 3 de 3 por la fórmula ganadora de candidato a alcalde, y a diputados locales y federales.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *