r

Independiente De Béisbol Celebra Magna Apertura Oficial De Su Temporada

En un gran ambiente de fiesta deportiva y con la presencia del candidato a la alcaldía de Reynosa Carlos Peña, se inauguró oficialmente este domingo la temporada primavera-verano de la Liga Independiente de Béisbol.

El campo de los Hermanos Barajas, fue el escenario donde la directiva llevo a cabo la inauguración del campeonato, con la presencia del partido de Morena.

Miguel Loza Ramírez, Secretario de Estadísticas, fue el maestro de ceremonias, quien dio la voz de arranque haciendo la presentación de los invitados de honor.

Carlos Peña, candidato a la alcaldía de Reynosa, ofreció un mensaje a los equipos participantes y los exhortó a votar este seis de julio.

Marco Gallegos, candidato a diputado local.

Posteriormente se llevó a cabo la entrega de trofeos a los equipos campeones y subcampeones en sus tres categorías, siendo entregados los trofeos por los invitados de honor.

En Primera Fuerza quedó campeón Deportivo Fraga, en tanto en Segunda el monarca fue Prados de Rancho Grande y en Tercera Fuerza, Pollo Loco conquistó el título y en segundo lugar quedó Amigos de Castillo.

Los jugadores que quedaron como líderes individuales, uno de ellos fue Martín Quintero, champion bat con Pescados y Mariscos El Océano.

Alfredo Barajas presidente de la Liga se mostró satisfecho por qué todo salió como se había planeado.

La toma de protesta la hizo Andrés Quirino, titular de la Liga de Veteranos.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *