r

Imponen El Nombre De Vicente Vázquez De Anda A Campos De La Industrial

Fernando Mendoza

Los dos campos de la Liga Industrial de Beisbol que están por la carretera Ribereña, llevarán el nombre de Vicente Vázquez de Anda.

Así lo dieron a conocer los directivos de este circuito, en su junta semanal de los lunes, y todos los delegados estuvieron de acuerdo, honrando así la memoria de la popular «Cotorra».

Por otra parte el rol de juegos para este domingo seis de junio es el siguiente: Parque Magallan, a las 9:00 horas Deportivo Leyes antes Bambinos de Aylani, a las 12:30 horas Cachorros de RG contra Diablos de Cavazos y a las 15:30 horas, Charros de Florentino Guzmán ante Nietos de Ramón Sifuentes.

En el campo Bancario, a las 9:00 horas van Deportivo Janeth ante Tecatero de RG, luego 12:30 horas Amigos de Cazares ante Blue Jays y a las 15:30 horas Rojos de Zayra ante Aferrados de Pribelsa.

Luego en el campo Vicente Vázquez de Anda (Victoria uno) abren a las 10:00 horas Amigos de Venymar ante Deportivo Rodríguez y a las 14:00 horas Barbero Shop contra Cerveceros de RG.

Por último en el otro campo Vicente Vázquez de Anda (Victoria dos), a las 10:00  horas Compadres de RG ante Amigos del Padrino y a las 14:00 horas Bravos ante Amigos de David.

En esta jornada descansan, Industriales de RG y Amigos de Luna.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *