r

Llevarán familias a Carlos Peña Ortiz a la Presidencia Municipal

– Recibieron miles de ciudadanos al candidato valiente y triunfador que transformará Reynosa.

REYNOSA, TAM.- Una multitud vibrante de emoción recibió en la colonia Benito Juárez, a su candidato a la Presidencia Municipal, el que ha estado al servicio de los más necesitados, de los ancianos, de las familias, de los deportistas y de los niños, Carlos Peña Ortiz, el más preparado y más querido de los reynosenses.

Enérgico, valiente, dijo a sus miles de seguidores: «Vamos a estar luchando 40 días contra un gobernador bandido y sus compadres, que quieren quedarse en el poder para seguir saqueando a nuestro municipio, pero este 6 de junio nos corresponde a nosotros ponerles un hasta aquí».

-Eufóricos los jóvenes, los padres de familia, todos, entonaron su coro de esperanza ¡Moreeenaaa, con Carlos, con Carlos, con Carlos, MORENA, MORENA, MORENA!-

«Necesitamos apoyar el proyecto de nación, sacarlos de Tamaulipas», continuó ante un público lleno de emoción que alzaba su voz en clamor de justicia, por ver en Carlos Peña Ortiz la esperanza del nuevo renacer de esta ciudad, de empatar la transformación de nuestro estado a la de toda la nación que empezó a construirse en el 2018.

«Vamos a dar un ejemplo aqui en  Reynosa a los 43 municipios de que queremos un cambio; aquí estamos los que queremos servir al pueblo de Tamaulipas y no a un goberladrón, somos mucho pueblo para muy poco gobernador, vamos directo a la Victoria».

«Vamos a seguir luchando por esta tierra»: Carlos Peña Ortiz.

Ovidio García, candidato a la Diputación Local por el VI Distrito, declaró ante la asistencia: «¡De que se van, se van! Estamos listos para representarlos en el Congreso, Viva Tamaulipas, Viva la Cuarta Transformación, Viva MORENA, viva el PT!

Claudia Hernández, candidata a Diputada Federal por el IX Distrito, reconoció que «la Benito Juárez está lista, Reynosa ya decidió defender la esperanza, adiós a la corrupción  adiós a los de enfrente que sólo vienen a saquear el presupuesto de los mexicanos, salgamos a defender este domingo 6 de junio la esperanza de Tamaulipas’.

«¡Este 6 de junio puro MORENA y PT, y que viva Reynosa!», finalizó Carlos Peña Ortiz, próximo Presidente Municipal de Reynosa.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *