r

Pide Carlos Augusto a ciudadanos vencer el abstencionismo

*Y pide al Estado, a la Federación, y al Municipio que no intervengan en la elección para que la gente tenga garantías de salir a las urnas.

Reynosa, Tamaulipas.- Que toda la ciudadanía salga a ejercer su voto, pidió el candidato del Partido Verde Ecologista, a la alcaldía, Carlos Augusto González, pues dijo es la única forma de lograr componer el rumbo de Reynosa y de todo Tamaulipas.

En entrevista previa a su votación, el candidato del PVEM, aseguró que los gobiernos hacen lo que quieren, porque solo su gente y conocidos votan en las elecciones, es mucha la abstención.

«La abstención siempre se ha presentado muy marcada al menos en esta ciudad fronteriza, pero ya es hora de que todos ejerzamos nuestro deber y votemos para enterrar en esta elección al abstencionismo. No podemos seguir gobernados por la decisión de unos cuantos», indicó.

El candidato destacó que, desde temprano están checando el arranque del proceso electoral, y dijo que es lamentable que a éstas alturas aún se presenten problemas de retraso en la apertura de casillas.

«Pedirle a la gente que no tenga miedo, que salga a votar, es la única forma de tener gobiernos honestos, y desde aquí invitar al Estado, a la Federación, y al Municipio que dejen el proceso en paz para que la gente tenga garantías de salir a las urnas», puntualizó.

Carlos Augusto González, acudió acompañado de su esposa, y de su padre, mejor conocido como el «Profe Mitre» -también candidato del PVEM-, a ejercer su voto a las 11:00 de la mañana en la casilla 1054, ubicada en la Secundaria Técnica 60, de colonia Las Fuentes Sección Lomas.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *