r

Con una tendencia irreversible Ovidio García, gana la diputación local del distrito VI

Juntos haremos historia, juntos transformaremos Reynosa.

Por Staff.

Reynosa, Tamaulipas. – Juan Ovidio García candidato a Diputado Local del distrito 06 por la coalición Morena-PT, agradeció a los ciudadanos que votaron por el proyecto de nación y aseguró que, de acuerdo con encuestas de salida, las tendencias lo favorecen, así como a toda la fórmula de Morena en Reynosa; su equipo lo declaró ganador.

 “De acuerdo a las actas de casillas computadas en nuestro poder afirmamos, con plena seguridad y responsabilidad, que hemos ganado las elecciones para diputado local por el distrito 06, aventajando a nuestro más cercano competidor con más de cinco mil votos, diferencia que está más allá de cualquier duda”, afirmó Ovidio García.

Total, de Votos 52,920

Decoss 17,642    33.33%

Ovidio   22,528    42.56%

Explicó que los 5 mil votos de diferencia sobre su más cercano seguidor y con un 42.56 por ciento de las preferencias a través de las casillas computadas, la diferencia es irreversible, por lo que el triunfo es un hecho.

El candidato señaló que en Reynosa y Tamaulipas se consolidó la Cuarta transformación con el triunfo de Morena, por lo que ahora su encomienda será cumplirle a la población del sexto distrito y de esta ciudad, garantizando que cada familia se sienta segura en su colonia y en su calle, buscando las mejores oportunidades para que el bienestar económico se refleje en los hogares para todos.

A medianoche en un gallo, en donde acompaño a Carlos Víctor Peña Ortiz, virtual ganador de la alcaldía de Reynosa y de candidatos a diputados federales y locales, Ovidio García informó que Morena también ganó las 2 diputaciones Federales y las 4 Locales, por lo que agradeció la confianza de la ciudadanía que votó por el proyecto de la Cuarta Transformación y que ahora lo llevó al triunfo a través de su voto en las más de 900 casillas instaladas.

Por último, indicó que es muy significativo que decenas de miles de personas hayan salido a votar en paz, con tranquilidad y sin caer en provocaciones, que hoy ni siquiera vale la pena mencionar, pues la sociedad ha rechazado la intimidación como forma de hacer política.

JUNTOS HAREMOS HISTORIA         

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *