r

Desazolvan trabajadores municipales rejillas de pluviales

Por Fernanda Hernández

REYNOSA, TAM.- A nombre del Gobierno Municipal de Reynosa, la Alcaldesa, Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, instruyó al Coordinador General de Servicios Públicos Primarios, a agilizar las actividades de limpieza y desazolve de pluviales, por la presente temporada de huracanes.

Con estas instrucciones, el Jefe de la dependencia municipal, Álvaro Garza Salinas, reforzó las acciones ordenadas por la Presidente Municipal y las cuadrillas de la Dirección de Limpieza desmontaron un área pública de la colonia Unidos Podemos.

Las jornadas de desazolve desarrolladas por personal de Servicios Primarios fueron aplicadas en las alcantarillas del Libramiento Echeverria en la Zona Centro y colonia Chapultepec, además de constatar el Sifón del bulevar Espuela, como apto para el paso del agua.

Así mismo los trabajadores del Municipio limpiaron las alcantarillas pluviales de las colonias Arcoíris, Villas de Imaq, Puente Húngaro, Libramiento Reynosa-Monterrey entre Jarachina Norte y Sur, y en el bulevar Miguel Hidalgo, haciendo además un llamado a la responsabilidad ciudadana de no tirar basura en la vía pública.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *