r

DIF Reynosa en Tu Casa” llegó a las Colonias San Valentín y Ampliación San Valentín con diversos beneficios

Habitantes de las Colonias San Valentín y Ampliación San Valentín, fueron beneficiados con los programas de «DIF Reynosa en Tu Casa».

Personal del Sistema DIF Reynosa llevó hasta los domicilios de las familias , diversos apoyos y programas encaminados a mejorar su calidad de vida.

Se les entregaron productos de la canasta básica, como arroz, frijol, lentejas, aceite, harina, galletas, maseca, lentejas, leche y papel higiénico entre otros artículos.

Además de atención médica, de rehabilitación física por parte del personal del Centro de Rehabilitación Integral (CRI), cortes de cabello y asesoría nutricional.

Las familias que fueron visitadas hasta sus domicilios también recibieron medicamentos, así como aparatos funcionales tales como sillas de ruedas, bastones, andadores y muletas.

El personal del DIF continuará visitando diariamente a las familias tanto del árear rural como urbano de Reynosa , con el fin de seguir llevando hasta sus domicilios los apoyos, y servicios médicos y asistenciales que requieren para tener una mejor calidad de vida.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *